jueves, 9 de julio de 2009

Cambio de vida... casi radical

Miedo.... esa es una buena palabra para definir mi situación actual y lo que siento. Y es que, os cuento, mi vida va a cambiar en poco tiempo de una forma casi radical.... El lunes que viene (si, dentro de tres dias) cambio de trabajo. Pero no me voy a la competencia ni nada, no; cambio de una forma radical. Seguiré ejerciendo de lo que soy, pero en otro tipo de trabajo completamente diferente, en algo que no he hecho nunca. Estudié sobre ello, (hice un máster), pero claro, todos sabemos que de la teoría a la práctica... Así que ya os iré contando, porque me puede ir genial o me puedo dar la ostia de mi vida (hablando mal y pronto).

Luego, aparte, y por si esto fuera poco, en poco más de un mes, me caso. Como lo oís. Y claro, pasar de vivir sola (que sí, q vale, q viene muchas noches a casa, y los fines de semana q me quedo en Madrid tb, pero no es lo mismo) a vivir con mi pareja (marido en ese momento ya!) pues da cague. Por mucho que nos queramos, y esas cosas, que os quereis que os diga! Para empezar, compartir el armario del baño (que parece una tontería, pero no veais en ese armarín pequeñín que hay a ver de donde saco sitio para sus pocas cosas), planear los menús semanales (porque me da que mi madre va a dejar de pasarme los tuper preparados), empezar a pensar todo en plural..... todo eso te cambia la vida....

Y como tercera cosa, y lo último ya, este fin de semana es mi despedida de soltera. Que sí, q me fio de mis amigas... pero no sé yo si volveré viva... ja ja!

Pues eso, q miedito me da todo (como diria Flanders) y que espero que mañana, cuando me marche de la oficina, no me ponga a llorar. Son tres años, y quieras q no, a mucha gente la coges muuuuuucho cariño! Bueno, no voy a pensarlo ahora que aun me queda un rato de tarde en el curro y me estoy emocionando ya....

5 comentarios:

  1. La verdad que eres muy valiente, pero el que no se arriesga no gana nunca. Y tu te has tirado a la piscina de cabeza!! jejeje, yo lo que más veo es el cambio del trabajo, porque la despedida NO te preocupes que vas a salir viva, te lo digo yo. Y lo de convivir..pues chica te compras un pedazo de armario enorme para el otro baño y todito (como diría flanders) para ti.
    Lo de los tuper...eso hay que mejorarlo, por ejemplo que él cocine como mi chico jajajajja, y te quitas de problemas.

    Besos y ánimo,
    Por cierto no luches contra los sentimientos porque será peor, si tienes que llorar pues llora, y ya te quedas tranquila.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias turuleta. Si ya os iré contando como es la convivencia.... ja ja!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa, acabo de descubrir tu blog y espero que no te importe que te visite de vez en cuando, muaka

    ResponderEliminar
  4. Pues claro q no me importa Julia, de hecho, me hará mucha ilusión!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo también lo he descubierto gracias a Turuleta, que por cierto tb tiene un peazo de blog, y eso que cuando lo abrí la pillé en el post ese que estaba cabreadísima..Lo dicho que andaba buscando blog como estos y poco a poco los voy encontrando, a ver si poco a poco aprendo a expresarme con la misma facilidad quevosotras..¡Cómo me cuesta! Un saludo.

    ResponderEliminar