lunes, 15 de junio de 2009

Otra vez lunes...

Empieza el lunes otra vez.... ¡q cansancio! Yo es que con estos calores, en lugar de empezar la semana con energías nuevas, la empiezo cansada ya... Así que os podeis imaginar cuando llega el viernes... Y eso q este finde he estado con mis papis, q siempre vengo con las pilas algo cargadas, aunque tanto bus y tanta maleta me agotan...

Hoy, además, me duele todo. En la oficina, el aire acondicionado no funciona; y yo no se si es por el calor o por que es lunes, pero me duele la cabeza, he sentido como si me bajase la tensión... En fin, que estoy para echarme en la cama, y hasta mañana.... Eso sí, como dice mi chico: que a gustito cuando llegas a casa, enciendes el aire acondicionado y nuestra nueva tele 'Full hd', te pones una cervezita.... ¡Ah que suena de maravilla!

Pues eso, q estoy deseando que lleguen las seis y media... Ah! q no! q tengo cita para hacerme el pasaporte! Pues nada, otro día será.... ¡Q dura es la vida!

4 comentarios:

  1. Muy dura no será la vida cuando te vas a hacer el pasaporte...que eso indica que te piras (papira) a otros países a ver otras gentes...qué envidia...y hoy toma ya...llueve..si es que la vida es irónica de cojones...

    ResponderEliminar
  2. Pues hablando del pasaporte, tu imaginate que el otro se me caducó con solo un viaje! y es que esto de que en la Unión Europea no haga falta...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, al menos no te fastidian en el trabajo, eso es señal de buena suerte...

    ResponderEliminar
  4. Esgrasiao, ¿qué no me fastidian? Fijate que me largo de aquí en una semana... con eso te digo todo!

    ResponderEliminar