sábado, 15 de mayo de 2010

La actualidad..... peor que una peli de terror

Leo la edición digital de El País del sabado 15 de mayo a las 0:36 horas de la madrugada. Miedo me da. Resumo titulares: El Poder Judicial suspende a Garzón/ El temor a una recesión lleva al Ibex a su mayor caída del año/ José Blanco (ministro de Fomento) explicará el plan de ajuste del Gobierno en "La Noria" (de Tele 5)/ Imputado por abusos OTRO trabajador de la Cruz Blanca....

No me digáis que no da miedo. Vamos, que el ministro de Fomento vaya a La Noria (sí, ese programa donde tan pronto te sale un Gran Hermano, Belén Esteban, como la hermana de Lola Flores hablando sobre sus intimidades....) a explicar el Plan del Gobierno solo indica una cosa: POR UNOS MINUTOS, ME AVERGÜENZO DE SER ESPAÑOLA.... Y es que, encima, seguro que va a ese programa porque si sale en una tertulia seria, con entrevistadores serios... no lo ve nadie... ¿Le entrevistará Jimenez Arnau o Terelu Campos? Es una pena, xq creo que Mª Antonia Iglesias está otra vez ingresada....

En fin, que la realidad supera la ficción y que leer los periódicos, escuchar la radio, o ver un telediario (si le quitamos los deportes se quedan en cinco minutos) se está convirtiendo cada día más en una película de terror, prohibida para menores y para personas inquietas... mejor me voy a dormir, no sea q la cosa empeore si leo El Mundo o La Razón!!!

1 comentario:

  1. JO PEQUE...no podías tener más razón. estamos ahora mismo haciendo zapping y A. ha dicho lo MISMITO que tú...que qué coño hacía pepín blanco en la noria...
    Pero en fin, pienso que siempre nos quedará la amistad entre las personas, nos quedaran los blogs para poder ayudarnos los unos a los otros y aunque parezca frivola, cayendo la que está cayendo creo que soy más seria que muchos politicos que con sus decisiones o indecisiones harían bastante más que yo...
    Por lo tanto me quedo con mi pequeño mundo que es el que controlo o por lo menos intento controlar.Menos.. es nada no??
    Besos!!

    ResponderEliminar