viernes, 23 de abril de 2010

De regreso...

Pues ya veis que he tardado en escribir... si es que no tengo tiempo para ná!!!! Tengo mogollón de trabajo, con lo que en la oficina no tengo tiempo para escribir... y cuando llego a casa, justo es la hora de cenar, ver un poco la tele y a dormir.... asi q no tengo tiempo para ná... Y los fines de semana, cuando no vamos a pucela, los tenemos super liados... Pero en fin, que tampoco puedo volver para dedicarme a dar excusas de porqué no he escrito todo este tiempo...

Solo deciros que estoy bien, que sigo viva... y que tampoco es que hoy tenga el dia super inspirada, ¡q se le va hacer!!! ahora mismo (las 00.00 horas) tampoco es que se me ocurra nada super gracioso ni chisposo para escribir... y tampoco me siento especialmente triste... En fin, que poco os voy a contar.

La verdad es que mi vida, está bien, soy feliz en general y tengo momentos muy bonitos, sobre todo al lado de mi chico... (¡ya marido y/o esposo!!! a lo que todavía no me acostumbro!!!) pero por lo demás, es bastante normalita....

Espero sacar más tiempo para escribir de las cosas que me gustan, de las que me molesten, de la subida del IVA... ¡esto me va a dar para mucho!!!! ja ja!!! Prometo regresar, más a menudo... ¡por mis 5 seguidores!!! ja ja!!!

Besos a todos!

1 comentario:

  1. HIJADEMIVIDAYDEMICORAZÓN!!
    Ya era hora bonita....digo ésta ya ha dejado el blog!! y normal que a ésas horas no se te ocurra nada!! es que es normal!! yo ya estaba sobando en la cama encharcandola de mis babas nocturnas (uajj).
    Besos!!

    ResponderEliminar